Yo estoy en ellos, y tú estás en mí. Que gocen de una unidad tan perfecta que el mundo sepa que tú me enviaste y que los amas tanto como me amas a mí.” (Juan 17:23 NTV)

2010

Nuestra familia nace en el calor del hogar, un grupo reunido con un corazón sediento por estudiar la Palabra de Dios. Semana tras semana empieza a crecer la semilla de un sueño escrito en el cielo con un propósito, que cada persona descubra que hacer parte de una iglesia es hacer parte de una familia, la familia de Dios y que Su presencia es el único lugar seguro para encontrar el amor fraternal.

2019

La pasión en nuestro corazón empieza a dar mucho fruto. El amor de Dios nos permite crecer y su abrazo se extiende para alcanzar cada vez más personas, creemos que Jesucristo es el único camino para llegar a Dios, amamos estudiar la Biblia y nos gusta trabajar juntos. Hoy somos una gran familia con un propósito: crecer y dar fruto plantados en la casa del Señor para que más personas puedan descubrir que no hay mejor refugio que su casa